NUESTRO EQUIPO

Romina Coccio

Actriz y docente especializada en técnica de improvisación. Comienza su carrera en Buenos Aires, Argentina en 1995. En 2005 se muda a la Ciudad de México, donde ha participado en distintas puestas en escena entre las que se destacan: La Improlucha, Tres para el Almuerzo, La Chica Conejita, Sin Paracaídas, Exceso de Equipaje, De ovejas y príncipes en un tren y X ha muerto. Es conductora (La Sabia) de La Linterna Mágica, club de cine para niños, proyecto en el que participa desde su fundación en el Centro Cultural Tlatelolco. Como docente ha impartido clases para niños y adultos en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Centro Cultural Helénico, en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en la Universidad Pedagógica Nacional, sólo por mencionar algunas.

Edgar Quevedo

Artista escénico quien cursó estudios de actuación para teatro en la Universidad Veracruzana y en Colombia en la Fundación Danza Común. Ha colaborado en proyectos dirigidos a niños como cuenta cuentos, auspiciado por la editorial SM. Ha colaborado en espectáculos de danza contemporánea como Don Guajolote; realizando un homenaje al arquitecto Luis Barragán creando un espectáculo de danza de contacto e improvisación dentro del festival Germinal Niños. Ha realizado la grabación de Cápsulas Científicas de Editorial Larousse para jóvenes de educación secundaria y como docente impartiendo clases de teatro y expresión corporal para chicos de entre tres y doce años. Es parte del equipo de La Linterna Mágica desde el inicio de funciones en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco interpretando a el Ingenuo.

Eduardo Rosas

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde 2008 ha trabajado en proyectos de gestión cultural, al realizar parte de la programación, coordinación, uso y préstamo de películas para espacios alternativos de exhibición como la Sociedad del Cine Tlatelolco. Ha colaborado en La Linterna Mágica desde el inicio de funciones en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

 

 

 

Pako Reyes  

Es actor cabaretero, productor teatral y gestor cultural. Tuvo sus inicios realizando producción ejecutiva con la compañía de Teatro Cabaret Las Reinas Chulas. A la par trabajó con Hernán del Riego, Cabaret Misterio, Fernando Rivera Calderón, José Antonio Cordero, entre otros. Ha realizado gestión cultural y procuración de fondos durante las ediciones XI y XIII del Festival Internacional de Cabaret. Dentro de La Linterna Mágica ha trabajado como monitor desde 2011 y desde 2014 se encarga de la atención a públicos, la producción ejecutiva y gestión del proyecto.